Otros diez jóvenes titulados y tituladas de Quart de Poblet sus becas remuneradas en el Ayuntamiento cofinanciadas por el fondo europeo FEDER

Otros diez jóvenes titulados y tituladas de Quart de Poblet se han incorporado esta mañana a diferentes departamentos del Ayuntamiento, en los que desarrollarán prácticas formativas remuneradas de 4 meses. En esta convocatoria se han ampliado de 3 a 4 meses, teniendo en cuenta el resultado de las evaluaciones de anteriores ediciones y la petición de los y las jóvenes participantes. 

La alcaldesa, Carmen Martínez, les ha dado la bienvenida, junto al concejal de Empleo y Promoción Económica, Juan Medina, la concejala de Juventud, Adolescencia e Infancia, Consue Campos, y el concejal de Comunicación, Jose Acosta Gómez. 

El programa es susceptible de ser cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020 y dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) del Ayuntamiento.